top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Glosario

Zona Azul: Empresa encargada de prestar el servicio de comida saludable a domicilio.

Website o página web: Página de Zona-Azul.com.co.

Él o los usuarios: Persona o personas que toman el servicio ofrecido por Zona Azul .

Servicio: Zona Azul entrega a domicilio de comida saludable de alta calidad

Plataforma: Pagina web, número telefónico o cualquier medio por el que los usuarios puedan hacer uso del servicio de Zona Azul .

 

Aceptación De Términos

Las personas que hagan uso del servicio ofrecido en la plataforma automáticamente aceptan que han leído, entendido y aceptado estos términos de servicio. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen mediante la plataforma quedarán regidos por los términos definidos a continuación y sometidos a la legislación y jurisdicción correspondiente.

Cambios En Los Términos

Zona Azul se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en cualquier momento de estos términos y condiciones, en caso de hacerlo, Zona Azul publicará estos términos en la página web para que los usuarios puedan leer los cambios correspondientes. Una vez publicados los nuevos términos, el usuario acepta automáticamente los cambios realizados, por lo tanto es importante que los usuarios lean estos cambios una vez sean publicados.

 

 

Obligación Y Responsabilidades De Los Usuarios

Al aceptar estos términos, el usuario está obligado a:

 

  1. Ser mayor de edad

  2. Acceder al servicio de Zona Azul siempre y cuando esté en la zona de cobertura preestablecida y descrita posteriormente.

  3. Hacer el respectivo pago del producto ofrecido y del domicilio.

  4. Tratar con respeto a los domiciliarios y a todos los miembros de la empresa.

  5. Informar sobre alergias y condiciones médicas relacionadas con su alimentación

 

 

Obligación Y Responsabilidades De Zona Azul 

Garantizar la entrega del producto, si por alguna circunstancia Zona Azul no puede entregar el producto, la empresa se compromete a devolver la cantidad pagada por el usuario (en caso que el usuario haya pagado previamente) o re agendar la entrega del producto para otro día.

 

 

Quién Puede Usar El Servicio

Personas mayores de edad ubicadas en la zona de cobertura.

 

 

Nuestro Servicio

Condiciones generales:

o   Entregamos de Lunes a Sábado de 7:00 – 13:00 a.m, excepto días festivos.

o   Los cambios o cancelaciones del pedido se tienen que dar dos días antes de la fecha entrega.

o   Se puede cambiar la dirección de entrega en los diferentes pedidos de la semana informando dos días antes.

·       Condiciones de los Paquetes de suscripción:

o   La cantidad de platos del paquete de suscripción se puede personalizar

o   El método de pago para la suscripción es con tarjeta de crédito o débito o transferencia a través de la plataforma www.zonaazul.com.co.

o   Se podrá realizará un débito automático cada 28 días por el valor del paquete seleccionado.

o   El paquete de platos tiene vigencia por 28 días desde el momento de la compra

o   Si no se consumieron la totalidad de los platos se recargará en Zona Azul como “Créditos” el valor correspondiente a los platos sin consumir

 

Zona de entrega: Ibagué. Puedes validar cobertura contactando con nosotros.

 

Disponibilidad de platos: Zona Azul no se compromete a tener disponibles siempre los platos promocionados en la página debido a cuestiones de inventario, disponibilidad, escasez y estacionalidad de los insumos.

 

Horario de entrega de pedidos: El horario de entrega es de 07:00 a.m. a 13:00 p.m. El mensajero encargado de la entrega del plato se comunicará al número registrado en la plataforma para coordinar la entrega. No se estipulan horarios fijos o predeterminados de entrega para los clientes.

 

Edición y programación de pedidos: Para programar, modificar o cancelar el pedido se debe realizar por medio de llamada, mail o por WhatsApp en este enlace antes de dos días del día de la entrega del pedido.

 

 

Métodos De Pago

  • Para la compra de productos se usan las pasarelas de pago Mercado Pago, PayU y PSE o también se puede inscribir la tarjeta de crédito

  • Para los paquetes de suscripción también se usan las pasarelas de pago Mercado Pago, PayU y PSE o también se puede inscribir la tarjeta de crédito y cada 28 días se realiza un débito automático.

*Zona Azul no almacena ningún dato bancario de los usuarios.

 

 

Contenido Y Derecho De Contenidos

La marca Zona Azul y su logo son exclusivos del derecho de propiedad intelectual de Zona Azul y no podrán ser reproducidos, usados o representados en cualquier forma o medio, y sin el permiso de Zona Azul.

 

Con respecto a la página web y demás plataformas tecnológicas de Zona Azul, los gráficos, fotografías, videos y textos, más los elementos para asegurar o facilitar la navegación dentro del sitio web o aplicación móvil – arquitectura, diseño, páginas de códigos, hojas de estilo CSS, y otros elementos – son propiedad intelectual exclusiva de Zona Azul y no pueden ser reproducidos, utilizados o representado en cualquier forma o en ningún medio sin el permiso expreso de Zona Azul.

 

Los usuarios tienen prohibido modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, y/o distribuir de cualquier forma los servicios, las páginas del sitio web o los códigos informáticos de los elementos que componen el sitio web y aplicación móvil de Zona Azul. En general, todo el contenido en el sitio www.Zona-Azul.com.co son propiedad exclusiva de Zona Azul.

 

 

Terminación Del Servicio

Zona Azul se reserva el derecho de terminar el servicio a cualquier usuario que no cumpla con sus obligaciones y responsabilidades descritas previamente sin necesidad de reembolsar cualquier pago realizado.

 

 

Garantía Y Reembolsos

Zona Azul no se compromete a entregar una garantía de los servicios prestados. Zona Azul se reserva el derecho de tener el criterio para aceptar o declinar un reembolso de dinero por quejas del servicio, basados en la premisa de entregar comida de calidad y la buena fe de los creadores y empleados de la empresa.

 

 

Política De Devoluciones

Devolución de dinero

  1. Zona Azul se hace responsable únicamente de las devoluciones de dinero a cuentas bancarias que estén a nombre del cliente registrado y estén sujetas a las siguientes causales:

a. Debito duplicado: Se solicitará al cliente los comprobantes de ambos débitos y el certificado bancario que corresponda al mismo titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

  2. Tres reportes de novedades presentados por el cliente (con evidencia) en un periodo de         un mes por los siguientes motivos:

a. No recibió su pedido

b. Retraso en el horario de entrega del pedido

c. Falta de disponibilidad de los productos o platos en el catalogo

  3. Objeto extraño: Se solicitará al cliente una imagen como evidencia del caso.

 

Casos que no aplican para devolución de dinero

  1. Débito automático no deseado: El cliente al aceptar los términos y condiciones de la suscripción autoriza los débitos automáticos

  2. El cliente no quiere continuar en Zona Azul : El cliente tendrá la elección de usar o no sus créditos y/o platos de suscripción, pero no será un caso para devolución de dinero

  3. El cliente se va de viaje: No será motivo de devolución de dinero, se podrá postergar la fecha de vigencia de sus créditos o platos

  4. El cliente se va del país: No será motivo de devolución de dinero.

 

Devolución de Zona Azul créditos o platos de suscripción:

  1. Se realizará la devolución en forma de Créditos en los siguientes casos:

  2. Si no le fue entregado el pedido al cliente por una falla de alguna de las áreas de la empresa.

  3. Si el plato o producto que se le entregó no fué el solicitado.

  4. Si la entrega del pedido se realiza fuera del horario establecido.

  5. Si el producto está en mal estado o tiene algún objeto extraño.

  6. Si el cliente tuvo algún inconveniente con el domiciliario.

 

 

Limitación De Responsabilidad

Ni Zona Azul, ni su personal, ni cualquier parte involucrada en la creación, producción y entrega del servicio se hace responsable por daños incidentales en conexión con estos términos y condiciones y la prestación del servicio ofrecido.

Zona Azul no se responsabiliza de los efectos adversos de los alimentos.

 

 

Privacidad Y Política De Datos Personales

Puedes consultar la política de tratamiento de datos en este enlace.

 

 

Condiciones Relativas A Los Códigos Promocionales

Ocasionalmente publicaremos en nuestros distintos canales de comunicación promociones de temporada. Cada promoción está diseñada con ciertas condiciones tales como fecha límite, límite de redenciones por usuario y totales. Los planes adquiridos con códigos promocionales, códigos de referidos o promociones especiales no están sujetos a devoluciones.

 

 

Tarifas

Las tarifas varían según el plan que desee tomar el usuario, y están publicadas en nuestra página web. Nos reservamos el derecho de cambiar o introducir tarifas adicionales. En caso de presentarse estos cambios, lo anunciaremos en este Sitio y/o mediante un correo electrónico a la dirección registrada por los usuarios.

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso.

Al usar la plataforma de Zona Azul, se entiende que has aceptado estos términos y condiciones.

bottom of page